viernes, 23 de octubre de 2015

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación
  
¿Qué puede aportar el social media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
Social media como ya se conoce, no solo es una moda si no que por si gran variedad de páginas considero que me aporta grandes beneficios para mi proyecto educativo, ya que gracias a estas a estas fuentes puedo obtener información que amplia más mis conocimientos y me ayudan en la realización de mis actividades escolares, así   mismo me ayuda a resolver algunas dudas.


¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Claro que me imagino poder estudiar con personas de otras partes del mundo, ahora con el surgimiento de estas nuevas modalidades de estudio y la revolución de la tecnología, esta oportunidad está más cerca de lo que se cree.


¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del internet?
Es importante conocer a fondo las redes sociales y los avances tecnológicos, ya que en la actualidad prácticamente todo se maneja atreves de estos medios, además de que solo requiere de un mínimo esfuerzo para encontrar información valiosa que te impartirá conocimientos o bien te sirve de apoyo para la localización de algún domicilio, haciendo más practica la vida, también te permite tener contacto con tus seres queridos lejanos o cercanos.



¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la prepa en línea-sep?

Gracias a la existencia de estos medios y herramientas me permite un amplio conocimiento, de algún tema en particular que tenga que investigar, obteniendo una amplia realización de mis actividades de prepa en línea-sep, obteniendo buenos resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario